viernes, 21 de agosto de 2020

Nuevo Programa Religión 2020 y Planificaciones 2021

Nuevo Programa de Religión 2020 

Nuevas Planificaciones para Fichas M@D 2021


Profesor: Rodolfo Mendoza
Email: metodologiamad@gmail.com
Celular: 975 12 89 45
WhatsApp: +569 75 12 89 45

Estamos trabajando en Nuevas Planificaciones para las Fichas M@D "AMOR DE DIOS" 2021 con el Nuevo Programa de Religión 2020.

Las Nuevas Planificaciones con las Nuevas Fichas M@D "AMOR DE DIOS" 2021 estarán listas a para su disposición a fin de año del 2020, para ponerlas en práctica con sus estudiantes en el año escolar 2021. 

Usted me puede pedir gratuitamente que le mande el Programa Religión 2020 en formato digital para que vaya conociendo su estructura y contenido.


6 comentarios:

  1. Hola buenos dias somos un grupo de Profesoras de Religión y estamos interesadas en todo lo que se refiere a Erec 2020-21, planificaciones, fichas, etc. Nosotras hemos trabajado con esta metodología..y estamos interesadas en nuevamente obtenerlas..

    ResponderEliminar
  2. Hola, buena tarde soy profesora de religión y me interesa mucho su material lo que se refiere a Erec 21, planificaciones, fichas y otros, yo estoy trabajando con esta metodología y me gustaría obtener este material, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Profesor que bueno saber de nuevo de todo esto, quisiera que usted me pudiese indicar como lo hago para adquirir as planificaciones y actividades de la EREC 2020-2021.Tengo todo el programa pero necesito su aplicacion ya que este año he trabajado con fichas de priorizacion .Necesito de 7º, 8º .11º medio y 2º medio. Muchas gracias por su lectura Ah y por favor tambien las habilidades religiosas a desarrollar en el siglo XXI. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Profesor
    Es mi menester, solicitar a usted las nuevas fichas de acuerdo al programa EREC 2020-2021, ya que deben tener incorporadas las habilidades del siglo XXI que tanto exigen hoy en las instituciones educacionales .Solo 8º Bàsico ,Primero y segundo medio por supuesto con indicaciones para su cancelaciòn. Ah y su planificacion.Muchas Gracias.Espero respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor yo necesito el material para 5to, 6to, 7mo y 8vo básico

    ResponderEliminar